Conversando

Qué cursi, conversando, me recuerda a una época que tuve en la que me relacionaba con cierto tipo de gente que conversaba, y qué cursi oigan.

Hace mucho que no hablo con él, no tengo tiempo ni para eso, e hice el propósito de hacerlo con más frecuencia del que solía antes de empezar esa nueva etapa, pero visto lo visto no lo voy a conseguir, y lo asumo, a lo mejor es hora de que otros lo asuman también.

Hoy lo he hecho, ha sido una semana dura, el tiempo no ha acompañado y mi cabeza lo ha notado, menos mal que se ha enderezado, todo marcha como tiene que marchar y ahora se lo voy a contar.

10 años atrás tuve unas charlas con él, era pequeño, se lo expliqué y lo entendió, le costó unos días pero lo conseguí, y yo también

Ahora he retomado el contacto, hacía mucho que no hablaba con el espejo, y mucho menos con mi reflejo, hoy lo he hecho.

Cambiando de estación y esperando una super luna

Leave a comment